sábado, 8 de octubre de 2011

Otro regalo que desenvuelves!!!

Bien lo conseguiste, se nota que conoces a tus amigas y no te olvidas de ellas (y de sus nombres :) )
Ahora toca los que siempre estarán a tu lado y siempre lo han estado, tu querida familia.

Raquel
Aunque estés un poquito lejos no te preocupes, siempre estaremos pendientes de ti y dándote apoyo moral (que cursi).
Bueno después de la tontería, …. Que te lo pases MMMUUUUUUY BIEN. Disfruta tu día aunque no sea de la forma que estabas acostumbrada, seguro que alguien te tira de las orejillas. Pásatelo tan bien como en la foto, y piensa que hay que disfrutar siempre lo que se viva en el momento.
Y que sepas que me das envidia por los años que cumples, por la experiencia que vas a vivir, por las ilusiones que te esperan…. En fin a DISFRUTAR.
BESITOS MUAC MUAC. Tu tia que te quiere RAQUEL.

Juan Carlos
JELOU BEIBI. TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE TE TOQUE LA LOTERIA, QUE TE GUSTE EL SITIO, Y QUE PASES MUCHO CALORCITO.
UN BESO MUY FUERTE DE TU TIO JUAN CARLETE.

Vera
FELICIDADES QUE TE LO PASES MUY BIEN HOY, ESPERO QUE TE RAGALEN MUCHAS COSAS Y QUE TE LO PASES BIEN EN ESLOVENIA, TQM :) :) :)

Andrea
Maaaaartitaaa :)
Muuuchas felicidades priii !!! Espero que lo estés pasando genial por esas tierras y bueno lo típico que cumplas más y esas cosillaaass ! Que disfrutes a tope tu día y que en cuanto llegues a España (concretamente a Madriiiiiid…) nos vamos a ir de fiesta a celebrar esos 20 añazooooosss y te voy a dar un achuchón de esos chillones que molan tanto? Pues de esos ^^
Pasatelo genial y disfruta esta experiencia como solo tú sabes hacerlo, que te lo mereces. Eso y muuuuuuucho mucho más !!
Que ya te echo mucho de menos !!
Teeeeeeeeeeeequieroooo :)
Pd: mucho mucho mucho (L)



Dario: Que pases un gran año, te quiero mucho!!!
Mila: Un Millón de besazos desde Madrid, esperamos verte pronto, pásalo muy bien. Te queremos


Abuelo: Que cumplas muchos felicidades el abuelo que lo pases bien abuelo
Abuela: Marta felicidades que cumplas muchos aunque no sea en compañia nuestra muchos beso






  Consuelo: quiero estar contigo este ratito en el dia de tu "cumple". Feliz dia te quiero mucho disfrutalo ahi !!! Mami
Paula: cumpleaños feliz! cumpleaños feliz! Te deseamos marta cumpleaños feliz !!! Que te lo pases bien al lado de todos los Eslovenos. Disfruta cada momento ahi en Eslovenia te quiero hermanita :)







 

viernes, 7 de octubre de 2011

Y el último!!!

Bueno pues tu último regalo, espero que los disfrutes y recuerdes que nosotros siempre estaremos aqui para lo que necesites. Pincha en el regalo para abrirlo :)